>> sábado, 15 de enero de 2011

1º Nivel de Reiki

Será impartido en Centro Budista Ganden Chöeling,de San Fernando(Cádiz)  Fecha del Curso: mes de Febrero el Sábado 12 de 17:00 a 20:00 horas y Domingo 13 de 10:00 a 14:00 horas.
En este curso se incluye Manual de Reiki 1º Grado  y Diploma tradicional.


                      (Natividad Botella,  Jose Mª Coello y yo, somos Maestros de Reiki Usui, de yoga y  relajación)

“ La energía del amor, una fuerza que sana al mundo”


“El amor no es una abstracción, sino una energía de verdad. Hoy puedes comenzar a tomar contacto con tu interior. Sentir el amor, expresar el amor. El amor disuelve el miedo. Cuando se siente amor no puede temerse nada. Como todo es energía, y el amor abarca todas las energías, todo es amor.


Nuestros corazones conocen el camino de la felicidad y la paz interior. Prácticas espirituales como la meditación y la oración nos recuerdan lo que ya sabemos.


Cuando nos olvidamos del mensaje de nuestro corazón y caemos en la rutina y en los problemas de la vida, nos sentimos insatisfechos y desdichados. Nuestra perspectiva está borrosa, hemos olvidado nuestro plan de vida, nos hemos perdido.

El remedio es sencillo. Dedica tiempo a recordar tu divinidad, tu naturaleza espiritual.

Recuerda por qué estás aquí. La meditación es una forma de despertar la memoria.

Dentro de nuestras formas humanas hay un ser espiritual. Nuestra parte espiritual nunca muere. Jamás perdemos a nuestros seres queridos. En realidad, todos los seres humanos estamos conectados…para siempre...somos partes de un mismo Todo...”

De igual modo, el Reiki nos ayuda a buscar la perfección absoluta, a mejorar como seres humanos profundizando en los principios y valores más puros. Sin diferencia de creencias, ideologías o religiones. ¿ Hay mayor muestra de Amor que depositar en nuestro prójimo toda nuestra voluntad de verlo sanar espiritual y físicamente de aportarle la luz del Universo a través de nosotros mismos como canales de Amor? En esos momentos es cuando creamos un vínculo de hermanamiento con la persona, con el mundo, con el Universo, con la Fuerza Vital o Divinidad...haciendo posible que ésta práctica milenaria sea un sencillo acto de amor y sanación.


Todo ello se logra con la iniciación, hay que confiar en la apertura del canal energético un factor determinante para la buena utilización del Reiki. Hay que profundizar con constancia y tiempo en la técnica, aprender a crear pensamientos puros, que unidos a nuestra voluntad y al misma Energía Vital son un arma poderosa para conseguir nuestros objetivos de espiritualidad y sanación


y no olvidar que hay que dar y recibir cuanto Reiki sea posible porque con este extraordinario beneficio no solamente crecemos sino que estamos aportando paz y amor incondicional al resto del mundo...